My Lovely Food - Online Fresh Shop


My Lovely Food Shop - La Tienda, nace con la idea de hacer más fácil la búsqueda de productos especializados y gourmets que muchas veces los apasionados y en muchos casos profesionales de la cocina, aunque a nivel doméstico, nos es difícil de encontrar.

A todos los que disfrutamos en la cocina investigando, experimentando y probando cosas nuevas, nos gustaría tener al alcance de la mano productos de calidad pero sin necesidad de adquirir cantidades industriales, o esperar a la visita a la gran ciudad o al país de origen del producto, para tenerlo.

A través de nuestra web intentaremos proporcionar al cliente este tipo especializado de producto en el que siempre encontrará la máxima calidad y frescura para poder disfrutar de los ingredientes y productos en su mayor estado.

Os pedimos total colaboración en lo que a la web se refiere. Nos podéis comentar, proponer y pedir cualquier cosa que queráis o necesitéis. Nuestra lista de productos es extensa pero no podemos llegar a todas las necesidades del cliente con producto en tarifa, pero si os ponéis en contacto con nosotros para pedirnos un producto en concreto, os ayudaremos a encontarlo y si nosotros no os lo podemos suministrar os diremos dónde encontrarlo.

Esperamos disfrutéis al máximo con los productos que ofrece My Lovely Food - Online Fresh Shop. Ha nacido con toda la ilusión y esperanza de que los clientes queden satisfechos y puedan cubrir casi al máximo sus necesidades culinarias.

Gracias a todos los que habéis ayudado a hacerlo posible, con vuestras opiniones, suggerencias, y sobretodo las grandes muestras de cariño mostradas por toda la comindad bloggera que desde que nació el blog siempre habéis estado aquí arropándome.

Y ahora a disfrutar de My Lovely Food - Online Fresh Shop.

25 comentarios:

  1. He hecho en mi blog un apartado con mis compras, la primera fue en tu web, por eso te dejo aquí el enlace! :)
    http://comer-de-todo.blogspot.com/p/mis-compras.html
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la tienda, es magnífica!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Íngrid, acabo de rebre la comanda, molt, molt, molt eficient. A més, destaco el fet que es poden comprar productes que et suposen un element diferencial amb d'altres webs, ja que no els pots trobar de forma habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Asun!!! m'alegra molt saber que ajudem a tanta gent a trobar coses que costen :) Una abraçada!

      Eliminar
  4. Hola! acabo de descobrir la teva botiga, fantàstica! En breu tindràs una nova clienta (tinc que fer cribatge que m'ho compraria tot!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per l'interès Laia!! Una abraçada!

      Eliminar
  5. Hola,ya tengo en casa mi pedido en dos dias ha llegado todo genial! y además con un detallito y dando las gracias que eso se agradece,no dudaré en volver a hacer otro pedido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Patri!!! gracias por la confianza!

      Eliminar
  6. El viernes he recibido mi pedido de libros de Maisie Parish y alguna cosilla mas, me ha gustado la puntualidad, practicamente 24 horas. Muchas gracias, no será la primera vez. Un saludo desde la esquinita del mapa.
    http://cocinagolosonayrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mercedes!! gracias por la confianza! Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Ingrid!! Ja sóc clienta....i crec que per sempre. Vaig fer la comanda el dimecres al vespre, molt tard i ja ha sortit...està a punt d´arribar. Molt eficient!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Ingrid! quería saber cuándo estará disponible la pasta de vainilla de Nielsen & Massey y si tienes pensado traer también el extracto de vainilla de la misma marca. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la entrada prevista es entre la semana que viene y la sieguiente....si te interesa, actívate el avisador de producto así recibirás un email cuando esté disponible. Gracias!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Todo perfecto, ¡muchas gracias! Y seguro que vuelvo a visitar tu preciosa tienda, saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  10. Hola, per casualitat he descobert la teva botiga. Al buscar informació sobre els Cake Pops he anat a parar al teu blog i hem sembla ganial que portis productes tan dificils de trobar.
    Jo no soc gaire de ficar-me a fer postres per manca de temps i per ser algo mandrosa, però tens unes cosetes tant xules que de segur aviat t´encomano algo.
    Air nit vaig fer Cake Pops i no s´ha suicidat cap, m´han quedat genials!

    Aquest mati m´he aixecat a les 5/30 !!!! per possar-hi la cobertura, ja que els dissabtes treballo i volia tenir-los prepararts p´els postres d´avui.
    Hem guardo a favorits el teu blog per probar de fer-ne alguns semblans als teus. Una abraçada desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ingrid,ja tinc la nova comanda aquí,express com sempre.però no ho puc obrir fins demà!!! ja comentaré quan ho pugui probar tot. Saluts.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ingrid,ja tinc la nova comanda aquí,express com sempre.però no ho puc obrir fins demà!!! ja comentaré quan ho pugui probar tot. Saluts.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ingrid, agradecerte muchisimo la rapidez por la entrega del pedido y por la atención personalizada respecto a las dudas que me surgieron. Estoy encantada con la tienda online, por lo que voy a volver a hacer otro pedido. Y te aseguro que recomendaria este blog y la tienda a cualquier persona que le guste este "mundillo", de hecho he hablado a una amiga mia y ya ha hecho un pedido. Muchas gracias Ingrid.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ingrid!! Estoy aquí por recomendación de Almay me gustaría saber si haces envíos al extranjero como por ejemplo Perú, que es mi país. Cuánto me saldría o como sería los procedimientos que debo hacer? Espero tu respuesta! Muchas gracias de antemano y saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola quiseira hacer un peido pero no logro abrir la pagina de la tienda ...tienes alguna cuenta de correo o telef donde pueda solicitar los productos...gracias.

    ResponderEliminar
  17. Specialty Food Stores The specialty food stores cater to foodies – people who love to cook as a hobby, not a way of life. These types of stores offer gourmet quality components for people to experiment.

    ResponderEliminar
  18. Hola sóc Angels he estat a la teva botiga a la fira hand made i m ha semblat molt innovadora. He comprat la maquina de pop cackes i he mirat el blog on m has dit que hi havia una recepta que anava molt be per la maquina però no la trovo potser m la pots enviar per mail . Gràcies

    ResponderEliminar