martes, 8 de enero de 2013

Ganadores del concurso " Tu mejor galleta Navideña" 2º edición



Finalizada la segunda edición del concurso " Tu mejor galleta navideña" quiero daros las gracias por la enorme participación y la gran acogida que ha tenido de nuevo!!! Gracias a todos los que me habéis enviado vuestra galleta y una pequeña historia de ella, y como habéis puesto tanto amor en ella. Tengo que decir que ha sido extremadamente difícil escoger las tres galletas ganadoras, pero este año de nuevo he contado con unas juezas de lujo y expertas en la materia, como son Miriam y Estíbaliz de Mensaje en una galleta y Alma Obregón de Objetivo: Cupcake Perfecto.

Hemos tenido un total de 157 participaciones! exactamente la misma cantidad que el año pasado :) y decoradas con técnicas diversas y con una originalidad que desvorda. De verdad que la imaginación no tiene límites y no puedo más que decir que había auténticas obras de arte. Muchas galletas primerizas como el año pasado, y que se animaron a participar igualmente. Para todos los participantes mi más sincera enhorabuena!!!! 


Y ahora sí, vamos a por las galletas ganadoras de este año:

1er premio " Tu mejor galleta navideña " ganadora de un kit de productos Little Venice y SugarVeil


Raquel Arguelles. Una apasionada por este mundo que nos contaba lo que le costó conseguir las esferas perfectas para estas originales bolas de Navidad, pero que no desistió y siguió intentándolo hasta conseguirlas como las véis en la imagen. Las decoraciones están hechas a mano, incluso la de las estrellitas, la cual lleva un total de 150 colocadas y repasadas una a una. También nos contó Raquel, que en el interior de cada bolita puso un papel con una dedicatoria cariñosa para su familia. Sin duda un premio bien merecido por el trabajo y la dedicación, esfuerzo y perseverancia. Enhorabuena!!

2º premio " Tu mejor galleta Navideña " ganadora de un curso a elegir con Alma de " Alma's Cupcakes"


Repiten de nuevo Mar y Marisu de Cuki Chic con este precioso Belén hecho íntegramente con galletas sablé decoradas con glasa y algunos detalles hechos con fondant como el niño jesús y la estrella. La paja es una mezcla de fideos de arroz y trigo duro. Con este kit de galletas se llevan el segundo premio. Enhorabuena!!

3er Premio " Tu mejor galleta Navideña " ganadora de un curso con Miriam y Estibaliz de " Mensaje en una Galleta "

 

Jesica Maccio. con esta composición nos sorprendió!  ya que consta de dos partes, la cúpula externa que emula una bola navideña y la parte interna que es una representación de una escena navideña insiprada en las postales antiguas. El conjunto de la bola, los regalos y el árbol de navidad están decoradas con glasa. las niñas están decoradas con glasa y pintadas con pincel con colorantes. La base del suelo es una galleta de vainilla, texturizada con un cuchillo y pintada con barniz imitando la madera. Todo es abosultamente comestible. Y con esta creación se lleva el 3er premio. Enhorabuena!!


De nuevo agradecer la gran acojida que ha tenido el concurso!! Muchas felicidades a todos y cada una de las galletas participantes, todas se merecían un premio por la dedicación, el esfuerzo y las ganas de participar. En unos días tendréis el collage con todas las participaciones y los nombres de los participantes!!!!

Un beso enorme a todos y esperamos poder repetir las próximas navidades!!!

Ingrid

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué contenta estoy!! Nunca pensé que llegaría a estar entre las 3 primeras con tantas obras de arte presentadas!!! Muchas gracias!! Es un gran premio para mí que acabo de empezar en este mundo!! Muchas gracias a todas las juezas!!!
      Que manera más bonita de comenzar el año!!!

      Eliminar
    2. Enhorabuena compa!!!!! Muchas felicidades a todas y que mejor que con este noticion :D

      Eliminar
    3. Gracias Valen!! Gracias a todas!!! Os dejo mi blog por si quereis echar un vistazo: Loca por las galletas
      Un beso!!

      Eliminar
    4. ¡Enhorabuena, Jesica! No me canso de repetirte que eres toda una artista...
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Todas son preciosas!!!

    Enhorabuena!! Es un trabajo estupendo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake
    http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las premiadas!!

    Besos y feliz año a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Pero que trabajos más especiales y bonitos, todas son chulísimas, cada una a su estilo, pero viendo estas obras de arte me doy cuenta de tanto que me queda por aprender, porque soy primeriza, pero esto me motiva un montón.
    Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ingrid por pemitirnos participar, para mi ha sido estupendo y prometo volver el próximo año con ideas nuevas.
    Felicidades a las ganadoras,realmente han hecho unas galletas fabulosas y lo tienen muy merecido. Las bolas de Navidad son impresionantes y la dedicación que le ha puesto en la realización y su perfección la hace un número uno.
    Habrá que estar pendiente de lo que vayan haciendo Raquel y Jesica, porque a Cuki Chic ya las conocemos por su trabajo, siempre perfecto.
    Gracias también al jurado,sois todas unas profesionales y aprendo cada día de todas vosotras.Os envio un gran beso y os animo a pasar por mi pequeño blog, La Hora del Te http://conchitagalletasalahoradelte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Son todas estupendas!!! Qué pasada!!! Enhorabuena a los ganadores.
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Estupendas las tres ganadoras! tienen mucho arte :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Me imagino lo dificil que habrá sido para el jurado, son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Como consiguió las esferas??? Yo estuve intentando hacer un árbol en tres dimensiones... Lo intenté cinco veces... y siempre acababa rompiéndose la galleta... Luego intenté hacer una bola, pero no esférica, sino encajando dos galletas redondas, como si fuera una estrella... y también se me rompían... Buahhh... No pude presentarme... El año que viene...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras! Ha tenido que ser muy dura la elección que maravillas hemos visto, jejeje. El primer premio es muy merecido, que trabajo le tuvo que costar! Besoss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras porque las galletas son preciosas.Sobretodo las de las bolas que me han dejado con la boca abierta!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo!!!
    Practicare todo este año para poder participar el año que viene.
    Besos
    http://lourcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Magnificos trabajos. Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  13. Increíbles trabajos! Felicidades a las 3!!! Una maravilla. ...

    ResponderEliminar
  14. No sé que será más difícil, si hacer estas obras de arte, o elegir entre todas las presentadas. No me quisiera ver en vuestro lugar.
    FELICIDADES A TODAS
    CRIS

    ResponderEliminar
  15. Madre mía Preciosas todas.
    Increibles las esferas. Que difícil elegir entre todas.
    Esperamos un PAP de todas!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Un placer haber participado un año más, felicidades a las merecedoras ganadoras. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ohh me encantan las bolitas de navidad, son super bonitas y sirven perfectamente como decoración, aunque hacerlas debe costar lo suyo... jajaja, lo suficiente como para tirar para atrás... lo se soy yo que no se me da nada bien lo de decorar galletas junto con un alto grado de vagancia al respecto jajajja.
    Así que, desde mi absoluta patosidad, felicitar a todas las concursantes por su habilidad y paciencia y por unos trabajos tan espectaculares.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!! por habernos otorgado el SEGUNDO PREMIO!!.
    Enhorabuena a las ganadoras del primero y tercero, Raquel Argüelles y Jessica Maccio. Los dos trabajos se lo merecen. El trabajo de las Bolas del árbol, increíble y logradísimo, y los dibujos del nacimiento, todo un arte!!.
    Estaremos encantadas de asistir a uno de los cursos de Alma.
    Mil Gracias y BUEN AÑO PARA TOD@S


    ResponderEliminar
  19. Un pequeño Lapso!!!!, quisimos decir los dibujos de la escena navideña de Jessica!!!! ains!!!!!!qué cabeza la mía, emocionada con nuestro nacimiento.........

    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jaja!! Gracias chicas!! Habeis hecho un gran trabajo!! Hace unos meses hice unas galletas decoradas como si fuesen de ganchillo inspirada en unas que encontré por la red, y hace poco descubrí que eran vuestras!!!!!
      Para mí es un honor haber quedado tercera dentro de tanto nivel, tantas obras de arte y tanta gente con experiencia; yo solo llevo haciendo galletas desde septiembre!!!!
      Os invito a pasar por mi blog: Loca por las galletas
      Un beso!!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena a las ganadoras se lo merecen, menudo nivel galletil!!!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda todas preciosas! Y las bolitas de Navidad perfectas!!! Como para no pensarse si hincares el diente de lo bonitas que están! Pero todas lindas lindas

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas!!! Sobre todo la ganadora del primer premio...son unas galletas sensacionales!!! Enhorabuena a todas las ganadoras, son unas artistas!!!

    ResponderEliminar
  23. Esto debería ser al revés, las que hemos participado un cursos para todas, para mejorar de caras a participar el año que viene! :P
    Fuera bromas, felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Son fantásticas!! Obras de arte de verdad. Felicidades a las ganadoras.
    Estoy deseando ver las de todos los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Todas buenísimas!!!!!!!!! Pero me impresionaron las bolas de navidad!!!! No creía que fueran galletas!! Felicidades son 3 artistazas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. L@s invito a tod@s a conocer mi blog!! Y gracias anticipadas!!!!!
    http://lanonitacupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Impresionantes. Enhorabuena a las ganadoras y a todas las valientes que se animaron a participar, por su trabajo. Yo ante tal despliegue de talento no me atreví.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a las ganadoras,las tres habeis realizado obras de arte bellisimas! No sabria por cual decantarme.....

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a las ganadoras son preciosas todas las galletas no quiero ni pensar las obras de arte que te habrán mandado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a las ganadoras!
    Dos apuntes: acogida es con g y desbordar con b.

    ResponderEliminar
  31. quina participació més gran!!! enhorabona a les guanyadores i a tu!!!! molt bon any guapi i fins aviat!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Estan genial! Las primeras, impresionantes!!

    ResponderEliminar
  33. impresionantes esas esferas tan perfectas pero hacer las estrellitas una a una si que es una proeza.me encanta.

    ResponderEliminar
  34. guauu y n onos puede dar la receta de las esferas perfectas?? :O me han dejado alucinando

    ResponderEliminar