lunes, 17 de diciembre de 2012

Ensalada templada de queso de cabra y pipas de girasol con vinagreta de queso cocina de Président y Sorteo de una cesta Président


Hacemos un paréntesi en lo que a postres, tartas y dulces varios se refiere, porqué hoy os traigo una propuesta muy interesante, así como una receta de ensada muy ligera e ideal en cualquier ocasión, así como muy versátil, ya que la podemos adaptar con los ingredientes que nos apetezcan, introduciendo setas variadas, diferentes frutos secos y hasta frutas de temporada como orejones, pasas.....



El post que os traigo está redactado según el código de confianza C6C ( con retribución).
Cuando hace unas semanas la casa Président se puso en contacto conmigo para enviarme una cesta con sus nuevos productos así como algunos de referencia en la cocinas, no lo dudé ni un momento. Nunca he patrocinado ningún artículo o marca pero la verdad es que Président está siempre presente en nuestra casa. Las natas para cocinar, los quesos para ensaladas y el queso rallado son siempre compras habituales y los consumimos muchísimo. Yo me como el queso rallado directamente de la bolsa jajajjaja, cuando preparo gratinados tengo que ir con cuidado de no acabarme la bolsa antes de añadir el queso al plato. Está buenísimo!


Lo que nunca había probado son las salsas de queso cocina. Me enviaren 3 variedades distintas, la de queso emmental, semicurado y queso azul.  Estuve mirando un poquito en su página http://www.quesococina.com/ y tienen un sinfín de ideas y recetas para adaptar estas salsas a carnes, verduras, pescados, pizzas.... yo me decanté por algo ligero pero con cuerpo y con sabor, una ensalada con queso de cabra y pipas de girasol y bañado con una vinagreta hecha con la salsa de cocina de queso azul. 

Y además os traigo dos propuestas muy interesantes de las que os podréis beneficiar todos :)

Este año President ha preparado unos cupones online canjeables en las principales tiendas de alimentación, para que todos podáis acceder a productos Président de una forma más económica:!!! Podéis acceder a través de su  web www.cuponespresident.es. y registraros de manera fácil y rápida y podréis descargaros los cupones que podréis canjear en el supermercado. Puedes canjear estos cupones del 11 de diciembre al 31 de enero de 2013 (ambas fechas incluidas). Lo más importante para imprimir los cupones:

1.      Verificar que tu impresora esté encendida
2.      Comprobar el estado de papel y tinta de tu impresora
2.      Imprimir.
  



Y la segunda es un súper sorteo de una cesta Président como la que yo recibí!!!! consta de todo lo que véis en la foto principal más un delantal chulísimo y una cesta nevera para transporte y consrevación!
Así que entre todos los comentarios en esta entrada saldrá el ganador de este lote fantástico! Tenéis tiempo hasta el 28 de Diciembre para participar. y el 29 anunciaremos el ganador!!!

Y ahora os dejo con la receta bien fácil:

Ensalada templada de queso de cabra y pipas de girasol con vinagreta de queso azul Président:

Ingredientes:

Hojas de lechuga de hoja de roble o mezclum variado
Tomates cherry
Queso de cabra tipo rulo
pipas de girasol

Para la vinagreta:

Queso cocina Azul Président  
Aceite de oliva
sal y pimienta

Preparación:
Limpiamos bien las verduras y emplatamos primero con las hojas de lechuga y los tomates cherry cortados en dos. Le añadimos las pipas de girasol. En una sartén poco caliente y con una pizca de aceite salteamos el queso apenas 30 segundos, para templar el queso. Lo colocamos en el top de la ensalada.

En un bol agregamos el queso azul en crema y le añadimos aceite de oliva y sal y pimienta. Removemios bien y aliñamos nuestra ensalada con la preparación


El ganador del sorteo de la Cesta Président es: 

¡¡Frédérique Chiron!!

¡¡Enhorabuena!!


Nos vemos de nuevo en unos días!!!
Ingrid

58 comentarios:

  1. Estupenda la ensalada, es de las que mas me gustan, los productos president están muy bien yo las cremas no las he probado pero el resto de cosas si, el queso de cabra me encanta. Gracias por el sorteo, mi correo saboracanelaycoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno que receta más sana y rica. Tiene muy buena pinta y al llevar president se nota. Esta muy rico la gama que tiene vamos por lo menos de lo que he probado que no ha sido poco jeje.
    Me gustaría participar para la cesta y esque está muy completita.
    Mi correo es elrincondelatata3@hotmail.com

    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. M'agraden molt aquestes amanides tèbies i si porten formatge de qualsevol classe encara més!
    A veure si tinc sort i em toca aquest loc per poder fer aquesta vinagreta
    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Qué receta más buenaaa!!
    A ver si hay suerte y con el lote de regalo puedo prepararla en Reyes ;).

    Besos.

    Victoria Díaz

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué buena pinta!! Con lo adicta que soy yo al queso, y más al queso de cabra... No sabía que existiese esa gama de President, el "Queso Cocina", pero ahora que lo dices me ha picado la curiosidad. En cuanto pueda lo pruebo! Y cómo no, me apunto al sorteo!!! Mi mail es lucia.ces92@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ingrid.
    Esta ensalada luce deliciosa. President es una marca que asegura calidad en sus productos, así es que quedo encantada con la idea de participar del sorteo.
    Mi mail: silviakarinalanza@gmail.com
    ¡Buena semana y a seguir comiendo queso rallado! Ja-ja! (Lo siento, me sentí muy identificada con esa parte del post)

    ResponderEliminar
  7. Diossss,me encanta el queso!! y el snack de president está ñam, ñam.... q receta tan ideal! gracias Ingrid!!!! a ver si hay suerte, mi correo: paris_19791@hotmal.com

    ResponderEliminar
  8. riquisima. me encantan las ensaladas templadas, en casa sobre todo ahora en invierno, triunfan varias veces a la semana. besos!

    ResponderEliminar
  9. gracias por las recetas!! yo también me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  10. a mi m'encanta el camembert president!!!! aixi q m'apunto al sorteig

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las ensaladas y esta es otra idea. Besos y suerte!

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta!!!:) A ver si tengo suerte y puedo probarlo todo! :)

    ResponderEliminar
  13. Riquísima! Para que digan que las ensaladas son aburridas! Tomo nota de los ingredientes!!!
    y me apunto al sorteo, que me encanta el queso!!! :)
    te dejo mi mail: estefaniasixto@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Veig que estem del mateix bando...ja ja!!!! Soc una fan de les amanides i que portin formatge, però ara que tinc aquest de Président probaré la teva versió!!! Petonets

    ResponderEliminar
  15. Como adoro el queso es imposible resistirme a participar en este concurso!

    Marie Almela
    maria_miiisu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas ensaladas con queso...bueno es que a mí el queso me vuelve loca!!! y ya si me toca la cestita!!!!
    myuberog@gmail.com
    http://inukares.blogspot.com/2012/12/emerald-chicken-pollo-esmeralda-o-kay.html

    ResponderEliminar
  17. Ooohh!! Me encantan las ensaladas que llevan queso y pipas. Bueno, es que donde hay queso estoy yo, jaja.

    marielaramos75@hotmail.com

    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  18. Soy fan de las ensaladas y me encanta conbinarlas con todo lo que se pueda!! Esta tiene una pinta deliciosa...en mi nevera nunca faltan las barritas de queso President y las tarrinas de queso para mi hijo, le encanta coger los palitos de pan y untarlos de Brie o Camembert...ojalá nos toque este sorteo, a mi hijo le encantaría!!! Mi correo isabelrosekitchen@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Una ensalada con vinagreta de queso azul tiene que ser deliciosa y si le añades pipas de girasol ya ni te cuento.
    ver si tenemos suerte en el sorteo.
    deborahmasu@gmail.com
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que buena pinta! Me la apunto, deliciosa y sana.

    ResponderEliminar
  21. Jajjaja eres como mi hijo con el queso rallado, si me descuido y lo llevo pronto a la mesa, cuando llego no queda, me encanta tu ensalada y ese sorteo puro vicio en mi casa. Besos.
    seleneouioui@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Una ensalada muy rica para cuidarnos un poco antes de Navidad. El queso me encanta, pruebo suerte con el sorteo.
    japintodr@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. M'encanten les amanides que porten formatge de cabra, fruits secs i codonayt... mmmm

    A veure si tinc sort amb el sorteig

    Mercie

    Cris

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el gusto que le da el queso a las ensaladas (bueno, en general me encanta el queso en todo! jaja). Me apunto la receta y me la llevo :)

    Besos (mi correo: bocadosdivinos@gmail.com)
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  25. Se me hizo agua en la boca al leer la receta!!! =D

    Habrá que prepararlo!!

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. sorteig sorteig! oleeeeee!!! a veure si ens toca...a casa tb consumim molt aquesta marca! :)
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Qué rico el queso president! se puede usar para un montón de recetas!
    p.s.berjas@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Para una adicta al queso esta ensalada es irresistible! Besos. Mi email: kookingpi@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto!!
    Soy Isamar y mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  31. yo tambien he tenido la suerte de probar estos productos y son geniales..me encanta tu ensaladita estupenda y super apetecible. un besotee

    ResponderEliminar
  32. Una receta estupenda como siempre. Gracias por el sorteo y Feliz Navidad para todos!
    Elena

    ResponderEliminar
  33. En mi casa somos como ratones, jamás falta el queso. Riquísima receta y sorteo estupendo, al que por supuesto me apunto. yorosu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Que ensalada más rica! El aliño y las pipas de girasol le tienen que dar un toque muy bueno. Tengo que probarla =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Les amanides amb formatge,fruits secs i vinagreta són de les meves preferides, així que prenc nota. I com no, espero que em toqui a mi aquest magnific lot!!

    ResponderEliminar
  36. La ensalada es una delicia, como todo lo que nos preparas....Un abrazo enorme bonita ;).

    Un abrazo muy fuerte a la distancia.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta de ensalad.
    Me apetece participar en el sorteo, y probar alguna de esos productos. Otros ya los conozco y son muy buenos, la verdad.

    ResponderEliminar
  38. Molt bona l'amanida! A vore si amb una miqueta de sort puc fer de paregudes a casa!

    ResponderEliminar
  39. Quina bona pinta, aquesta amanida. Si hi afegim unes panses, per mi, serà insuperable!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho este tipo de ensaladas. Bss

    ResponderEliminar
  41. Yo tampoco conocía estas salsas, pero siendo Président, seguro que son deliciosas.

    Olga

    ResponderEliminar
  42. Genial la proposta d'amanida! tot el que tinc temps de cuinar, i no se'm refreda si quan per fi sec a taula l'Aina decideix dinar!! Les salses no les coneixia, a viam si les tasto!
    petonets

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, es una pasada de premio, ya conozco President y no tiene desperdicio.
    mi correo es dddulce@ymail.com
    Por cierto una receta genial, yo tengo una similar en el blog. besitos.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta ensalada y los productos President, el queso brie mi preferido !!!! genial tu blog como siempre !!!!

    ResponderEliminar
  45. Esta ensalada me la llevo para navidad, con lo que me gusta el queso, ummm.
    midulcehogar@live.com

    ResponderEliminar
  46. Me chiflan las ensaladas y siempre cae algo de queso! Esta que nos traes es una verdadera delicia, solo verla me entran ganas de comer, jeje! En mi nevera siempre hay queso rallado y nata de cocina president, es un imprescindible!
    Me quedo y participo: bearecetasymas@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Esta ensalada tiene una pinta estupenda. Queda apuntada... Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Qué buena pinta la ensalada!!! un beso y felices fiestas, Inés
    icastrocolino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola ingrid! Qué ensalada más rica, me la guardo porque es de las que me gustan.
    Solo vengo a desearte Felices Fiestas y un mejor año 2013 incluso que el 2012 que te ha ido tan bien. No participo en el sorteo porque me ha tocado uno!!! Aún no me lo creo.

    Besoa
    Beatriz

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta ensalada, el contraste de frio y el queso caliente y las diferentes texturas.
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  51. mmmm ya tengo ensalada para nochevieja, me encanta la idea! sobre todo si lleva queso!!
    me encanta tu blog ;)aporta de todo y está muy bien explicado!! felices fiestas!!monica.reyesf@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la ensalada!!
    nerea_telleria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Ingrid!
    Ayer preparé esta ensalada para cenar, buscaba algo ligero para paliar un poco los estragos de las fiestas y resultó una excelente idea!
    Gracias por compartir!
    Olga S.
    olgamsalazarlarrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar