martes, 13 de diciembre de 2011

Ganadores del concurso " Tu Mejor galleta Navideña"


Antes de pasar a lo más importante y que todos los participantes estáis esperando con ganas, quiero agradecer la enorme participación que ha tenido el concurso. Cuándo tuve la idea de preparar este reto galletil, pensé que no tendría mucha acogida porque os pedía hacer galletas decoradas, elaboradas con glasa, fondant, obleas, en kit, 3D..... y era consciente de que no era un reto fácil, porque aunque está muy de moda la decoración de galletas de este tipo, mucha gente todavía no lo había intentado nunca, o no era de su interés.

Pero me habéis sorprendido totalmente!! Hemos recogido un total de 157 participaciones!!! Y algunas más que llegaron fuera de plazo y por desgracia no pudieron participar. Es alucinante la cantidad de galletas navideñas que hemos recogido, todas con su toque personal y muy original (tengo pendiente haceros otro regalo para desear la Navidad, ya lo veréis) Una gran cantidad de galletas primerizas que reciben una mención especial, por atreverse y aportar su granito de arena a este concurso. Y un millón de gracias a mis dos compis BeaAra que han hecho posible que el concurso se extendiera y se diera a conocer y por ser parte de la dificilísima decisión final.

Y ahora sí, vamos a los ganadores:


1 er Premio " Tu mejor galleta navideña"gandor de un vale de 100 € en My Lovely Food Shop:



Cuki Chic, equipo formado por dos amigas Marisu y Mar, que descubrieron el apasionante mundo de las galletas en el 2010 y que a través de su blog, nos deleitan con unos diseños dulces y muy  dedicados. Las galletas que nos presentan están decoradas con glasa y pintadas a mano y las flores son de fondant. Premiamos el resultado, como la elaboración, el detalle de la galleta, el acabado y la puesta en escena.

2º premio "Tu Mejor galleta Navideña" ganador de un curso de galletas decoradas en Ara Galetes.


Marina del blog Blaukitchen con el que nos sorprende con recetas dulces de tartas, cupcakes, cake pops y todo lo que le parezca vistoso y delicioso. Aunque cueste de creer Marina nos dijo que la galleta que nos presenta es su primera galleta decorada. Elaborada con fondant en su mayor parte y con unos añadidos de glasa para los detalles y acabdos, ha consguido un resultado más que satisfactorio. Premiamos la originalidad, la composición, la decoración, resultado y ser galleta primeriza.

3 er premio " Tu Mejor galleta Navideña" ganador de un delantal edición especial de El Rincón de Bea
Fátima Valle, una apasionada de la repostería y con la que le gusta practicar y experimentar. Nos presenta esta original galleta navideña, hecha a mano, sin moldes o cortadores y con la que ha conseguido llevarse el tercer premio por sorprendente, divertida, dedicada y por ser también su primera galleta decorada y sin herramientas especiales para ello.

Tenemos que hacer una mención super especial a las chicas de AB Cupcakes que se curraron una participación en vídeo!! es una pasada! gracias chicas por esta originiladidad y ganas!




Muchas Felicidades a los ganadores y a todos y cada uno de los participantes. Podéis ver todas las fotos de los participantes en el álbum que creé en el Facebook. http://www.facebook.com/pages/My-Lovely-Food-Online-Fresh-Shop/101953666560383


Un beso enorme a todos!!
Ingrid

73 comentarios:

  1. Que primer premio más merecido, son preciosas, a mi no me dio tiempo al final a participar, una pena, pero he disfrutado viendo a todos los que lo han hecho. Besos =D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección,mi enhorabuena a los tres, son deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras y a las organizadoras! Los premios merecidísimos!!! Son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!! Creo que para el primer premio no había duda, es perfecta. Felicidades a todas!! Y gracias a Ingrid por organizarlo y a Ara y Bea por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. Son justas ganadoras! la de Marina me chifla, bueno, y el primer premio.. una pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats a les guanyadores.Totes les galetes són precioses i fetes al detall!! Enhorabona!! :)

    Molts petons!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las tres. Son unas galletas preciosas y con mucho nivel. Son tres premios merecidos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras, los tres diseños son estupendos, a parte del trabajo realizado la originalidad, pero es que las galletas primeras me dejaron con la boca abierta nada más verlas!!! son una pasada!!! qué bonitas!!!!... Gracias por el concurso, me lo he pasado muy bien... jajajajaja Besos y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  9. El primer premio es increible¡¡cuanto detalle¡¡anima a seguir perfeccionando a las que acabamos de comenzar, son preciosas. Enhorabuena por este concurso y a los tres ganadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a las 3 ganadoras! Unos premios muy merecidos, son preciosísimas... Pero las del primer premio, espectaculares, en cuanto las vi me quedé alucinada ¡qué artistas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ingrid, no sabes cuanto he sentido no poder participar en tu concurso, pero hasta que no termine con los trajes que estoy bordando para las fiestas de moros y cristianos, no dispongo apenas de tiempo.
    Ha sido todo un éxito y quiero felicitarte por la organización.
    Felicidades también a las ganadora.s

    Besitos cariñosos,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las tres!!!! tengo que confesar que la ganadora era mi favorita, y las otras dos son una pasada!! me parece super original la carta a los reyes Magos!!!!. Ingrid, gracias por organizarlo. besossss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. mi enhorabuena a las ganadoras muy meredicidas las galletas son estupendas sin duda, gracias a ti también Ingrid por organizar y darnos una ilusión y yo al igual que muchas ha sido mi primeras galletas navideñas y la primera vez que participo en algo, me ha hecho mucha ilu la verdad, y gracias a Bea y Ara jurado insuperable donde las haya besos enormes y que VIVA LA NAVIDAD.
    http://mipasionhechadulzura.blogspot.com/2011/12/mi-mejor-y-primeras-galletas-navidenas.html

    ResponderEliminar
  15. Wow no me lo puedo creer!!!!!! Estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir.

    Cuando leí las bases del concurso me pareció imposible presentarme porque nunca había decorado galletas y estuve dándole vueltas hasta que me dije a mi misma que si otras personas podían yo al menos debía intentarlo . Me metí en El Rincón de Bea y me leí todos sus tutoriales sobre galletas hasta que me salía la información por las orejas, así que este premio es también para Bea Roque porque sin ella no habría sabido ni por donde empezar.

    También visité la página de Ara y hasta estuve a punto de ir a Sant Feliu un fin de semana que estuve en Barcelona con mi marido pero al final me resultó imposible. Ahora tendremos oportunidad de conocernos! que ilusión!

    Mi agradecimiento mas sincero y emocionado a Ingrid, Ara y Bea dado lo complicada que estaba la elección, no me hubiera gustado tener que decidir porque hay auténticas obras de arte y se que el trabajo habrá sido pesado. Gracias por elegir mi galleta.

    Quiero felicitar a las ganadoras del primer y tercer premio, sus galletas estaban entre mis favoritas, y a todas las participantes porque han sacado lo mejor de ellas mismas presentando galletas preciosas y hechas con mucho cariño.

    Gracias a todos los que me han dado su cariño y han dejado sus comentarios sobre mi galleta en mi blog y en Facebook.

    Y ahora con vuestro permiso voy a llamar a mi marido para contárselo, porque ha estado apoyándome desde el principio y animándome a participar.

    Mil gracias a todos, me siento muy afortunada y muy feliz.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES...ME GUSTAN TODAS SÓN UNA PASADA...

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué maravillas, por favor! Son unos premios merecidísimos, muchas felicidades a las tres. Me voy de cabeza a sus blogs para seguir deleitándome. Besos y felicidades por un concurso precioso!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las ganadoras!!! cuando vi la galleta del primer premio supe que sería la ganadora es que es PERFECTA!!!

    ResponderEliminar
  19. Viendo las galletas ganadoras está clarísimo que son merecedoras del premio!!! Enhorabuena a todas!! Raquel (http://masquecookies.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas todas!!!No me extraña que ganaran. Enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a las ganadoras!! Impresionantes trabajos.

    ResponderEliminar
  22. Supermerecido, me encantan!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena elección. Enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  24. Un primer premio muy justo. Esas Galletas me deslumbraron en cuanto las vi. El resto tambien eran estupenda. Paloma

    ResponderEliminar
  25. Moltes felicitats a totes, hi havia vertaderes obres d'art!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  26. Que galletas tan bonitas, ayer mismo las estuvimos mirando y la verdad es que en éstas nos paramos, con la ganadora alucinamos!
    Ingrid, que no seguíamos tu blog, que fallo!!!
    Bueno, ya está solucionado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las galletas ganadoras!!!
    Primer premio súper merecido!
    Enhorabuena a todas!!
    Feliz navidad!
    Paula

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a todas las ganadoras, los premios son totalmente merecidos porque son preciosas y muy originales.

    Bicos

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena a las ganadoras, son verdaderas obras de arte, expectaculares estas galletas... bravo, bravo, bravo
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  30. Madre mía que preciosidad de galletas. Algún día lo intentaré y me pondré con ellas. A ver si llego a este nivel. Felicidades a las 3 ganadoras.
    Luisa Hierro.

    ResponderEliminar
  31. Que galletas mas bonitas, felicidades a las ganadoras, os lo mereceis, son preciosas.

    ResponderEliminar
  32. Mi más sincera enhorabuena a todas. Unas galletas maravillosas, tanto las ganadoras como las que no han conseguido premio. Merece la pena pasarse poor tu facebook para echar un vistazo y deleitarse la vista.

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a las ganadoras. Son todas galletas preciosas. Feliz navidad!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabona a les guanyadores, són espectaculars!!!

    Les teves amb el tampó també les he trobat molt xules i segur que estaven bones com les que vaig tastar!;)

    Molts petonets.

    ResponderEliminar
  35. Quines galetes! emhorabona a les guanyadores! vaig a veure la resta...

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena a las ganadoras! El primer premio es una cucada. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades a las ganadoras y a todas las participantes!! Menudo nivelazo!! :)

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones a las ganadoras, todas las gelletas se ven buenisimas!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabona a les tres guanyadores. Això no nomès es fer galetes, ja és art.Felicitats!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades a las ganadoras, porque esta bien merecido el premio!!!

    Y para ti un achuchón por linda :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena a las tres ganadoras, unas galletas preciosas y muy originales,muchas gracias Ingrid por organizar este concurso tan navideño.

    ResponderEliminar
  42. He seguido en FB las galletas enviadas y ha sido una pasada. Que difícil escoger. La de Fatima me gustó desde que la vi, super-original, además decía que se apuntó a última hora y no tenía utensilios, ni moldes....que creatividad. Enhorabuena por el concurso, aunque no hago galletas decoradas me ha encantado veros. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ingrid!!
    Felicidades a las ganadoras y a todos los participantes.
    Un bonito concurso.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades a las ganadoras. Lo habéis tenido muy difícil porque había unas galletas espectaculares.

    Besos y gracias por organizar tan bonito y dulce concurso.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades a las ganadoras,las galletas son preciosas!
    Besets.

    ResponderEliminar
  46. Bellísimas!!Felicitaciones a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a las ganadoras, unas galletas impresionantes. Petons.

    ResponderEliminar
  48. Muchisimas felicidades a todos los participantes y por supuestos a los justos ganadores.. No tuvimos tiempo de participar pero ver las galletas tan bonitas que se han presentado ya nos alegra la tarde.
    un Besazo a todas y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  49. enhorabuena a las ganadoras y en especial a todos, porque estan todas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  50. Pues aunque sea repetirse, yo también quiero felicitar a las ganadores, se lo tienen bien merecido. Veo verdaderas joyitas por los blogs amigos y todas, todas, me parecen estupendas. Debe ser muy complicado entrar a valorar a las mejores.
    Y Felicidades a vosotras tres también, porque vuestra iniciativa, sin duda, ha motivado a muchísima gente a buscar y crear nuevas ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Guauuu...felicidades a todos los participantes y nuetsra enhorabuena a las ganadoras!!! son maravillosas!!, se nos paso la fecha y no participamos, esperamos que haya otro concurso y nos ponemos las pilas...saludos desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  52. enhorabona a les guanyadores!!!! m'he quedat al·lucinada amb la participació!!!! ;P petonets

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena a todas las ganadoras!!!
    Me ha encantado en especial la composición del primer premio.
    Estos reyes de "Experimentos" se me han despistado y no han traído el regalito para casa; parece que habrá que pensar en algo un poco más original y elaborado para ver si hay suerte la próxima vez.
    Gracias Ingrid por la organización; ha sido divertido y emocionante participar.

    ResponderEliminar
  54. felicidades alas ganadoras son todas una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  55. ¡Preciosas! Me han encantado todas las propuestas pero las ganadoras lo tienen bien merecido, ¡me encantan!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  56. HOla
    enhorabuena a las ganadoras, a ti por organizar un concurso tan bonito y al jurado por que lo tenía difícil , difícil..........yo al final no me atreví:( y andaba pillada de tiempo, pero prometo aprender para la próxima
    besos

    ResponderEliminar
  57. Menudos trabajos, enhorabuena!!!
    Me gusta mucho el blog, una seguidora mas.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  58. Felicidades, el primer premio muy merecido, era linda y perfecta. Los que hemos participado lo seguiremos intentando, así es que siga la fiesta...

    ResponderEliminar
  59. Felicidades, el primer premio muy merecido, era linda y perfecta. Los que hemos participado lo seguiremos intentando, así es que siga la fiesta...

    ResponderEliminar
  60. Mare meva quines artistasses! vaig fer bé en dedicar-me a mirar les guapades que preparaven els blogs, són una preciositat!
    Felicitats a totes!

    ResponderEliminar
  61. la verdad es que me encantaron las galletas decoradas, ya las he cogido como modelo para el año que viene ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  62. qué dificil lo habeis tenido! enhorabuena a todos los ganadores.

    ResponderEliminar
  63. Muy merecido el 1er premio.Unas galletas increibles todas!Muak!

    ResponderEliminar
  64. Ufff me encantan todas!!! Qué difícil la valoración!!! enhorabuena por la gran aceptación. Yo soy demasiado patosa para hacer galletas tan bonitas, aunque no descarto que algún día me animaré!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades a las ganadoras y a todos los participantes.

    Un beso y felices fiestas a todos!!!!

    ResponderEliminar
  66. Queremos felicitar a quienes han hecho posible este concurso y a todos los participantes. Estamos muy contentas por el premio pero nos alegra aún más vuestos comentarios. Gracias por todo y esperamos tengais una FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  67. Madre mia! pero qué nivelazo de galletas, no??? No habrá sido nada fácil escoger a los ganadores... Me he quedao con la boca abierta :0

    ResponderEliminar
  68. Son todas geniales! Enhorabuena a tod@s!

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas felicidades a las ganadoras me he quedado maravillada con vuestras galletas son absolutamente preciosas¡
    Artistas!

    ResponderEliminar