sábado, 12 de noviembre de 2011

Concurso " Tu mejor Galleta navideña"


Primero de todo quería dar las gracias a todos los que habéis confiado en My Lovely Food Shop en alguna ocasión para vuestras compras, en los que os pasáis de vez en cuando por el Facebook de la página y me preguntáis, me sugerís y compartís vuestros dulces y creaciones, y sobretodo a todos los que siempre habéis estado allí y me habéis apoyado y habéis ayudado a que día a día la online haya ido creciendo y creciendo y que en tan poco tiempo se haya convertido en lo que hoy es. Con una variedad y lista de producto que se amplia cada día, gracias a vuestras sugerencias.

Por todo esto y por muchas otras razones que seguro me olvido, quiero agradecérosolo organizando un concurso!! y como no podía ser de otra manera en estas fechas, se trata de un concurso navideño. Concretamente un concurso de galletas decoradas de Navidad.

Aunque a riesgo de resultar pesada y cansina, ya que que hace apenas unos días os proponíamos en el reto Film & Food un intercambio de galletas, tenía muchas ganas de compartir con vosotros este concurso.

Además, como podéis ver en el banner que he creado para el evento, me acompañan dos de las grandes en tema reposteril y decoración de galletas, como jurado de lujo. Sus nombres y sus trabajos os tienen que sonar sí o sí, ya que cada una con su estilo, hace ya mucho tiempo que llevan deleitándonos y compartiendo con todos nosotros a través de sus blogs, sus creaciones galletiles, tanto como tutoriales y su buen hacer en la cocina.

Sí señores, ellas son  Ara de "Ara galetes" y  Bea de "El Rincón de Bea"

Ellas serán las encargadas de juzgar, junto a una servidora, todas las propuestas que nos vayáis enseñando. Pero de qué se trata y como podéis participar? Vamos a las bases del concurso.


Qué os propongo hacer en el concurso:

Tenéis que hacer galletas!! galletas de Navidad!! decoradas, con glasa, fondant, pasta de modelar,obleas, compuestas, todo lo que se os ocurra, pero siempre que estén decoradas, no sirven unas simples chocolate chip cookies, que son tremendas, pero no es la idea de este concurso. 

Quiénes pueden participar:

Puede participar toda persona que tenga ganas de hacer galletas y decorarlas, y que le encante la Navidad, por supuesto, tanto si tienen un blog de cocina o de otro tipo como si  no lo tienen.

Todas las personas que dispongáis de un blog tendréis que hacer una entrada de la receta concursante haciendo referencia al evento con el título "Tu mejor galleta navideña" y un enlace a este blog y colocando el banner en vuestro  blog mientras dure el concurso. Si disponéis de Facebook, tendréis que haceros fans y publicar vuestra entrada en el muro de My Lovely Food Shop para que todas las personas que no tienen blog, así como las juezas, puedan ver las propuestas que se vayan presentando.


Todas las personas que no dispongáis de blog tendréis que haceros fans del Facebook de My lovely Food Shop y publicar la propuesta para el concurso en el muro para que todos los demás, así como las juezas puedan ver las propuestas que se vayan presentando.

Es muy importante que todas las propuestas sean enviadas a  info@mylovelyfood.com junto con vuestro nombre, email, y nombre del blog en caso de tenerlo.

Quién no tenga Facebook, y me envíe la propuesta por email, me autoriza a que la publique en el muro de My Lovely Food Shop para compartirla con los demás concursantes.

Crearé un álbum de fotos en el muro de Facebook con todas las propuestas que se vayan presentando para que la gente opine, y comente vuestras maravillosas galletas de Navidad.

Plazo para presentar vuestras propuestas:

El concurso queda abierto desde hoy mismo 12 de Noviembre y tenéis tiempo hasta el domingo  11 de Diciembre. Deliveraremos y el martes 13 de Diciembre para apaciguar el mal augurio del día, anunciaremos los ganadores. Y ahora que digo ganadores, vamos a los premios.

Premios:

El concurso tendrá 3 ganadores. y por lo tanto tres premios. Se tendrá en cuenta la elaboración de las galletas, así como la decoración en glasa o fondant, la originalidad del diseño escogido y la puesta en escena. No hace falta ser super profesionales, se trata de sacar lo mejor de vosotros, que sé que lo tenéis, y demostrarlo en las galletas que presentéis.

1º Premio:

El ganador se llevará un cheque regalo por valor de 100 € para canjear en My Lovely Food Shop

2º Premio:

El ganador tendrá el placer de realizar un taller de galletas decoradas con Ara de "Ara Galetes"


3º Premio:

El ganador se llevará un fantástico delantal edición especial "El Rincón de Bea" monísimo!

¿Qué os parece? No están nada mal estos premios verdad? Pues venga, a partir de hoy ya podéis empezar a pensar, hornear y decorar galletas de Navidad!! Espero vuestras propuestas!!!!

Un beso fuerte!!
Ingrid

75 comentarios:

  1. Qué chulo Ingrid! Me encanta, me encanta, me encanta! Desde hoy mismito voy "diseñando" mi galleta!!! Tiene que ser una sola galleta o puede ser un set?!?!?!
    Bueno, éxitos en la convocatoria, aunque seguro que lo tendrás y ya sabes que ahí me tendrás participando seguro!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Genial, el concurso y los regalos, me apunto.
    Ademas acabo de empezar a decorar galletas y me ha encantado así que tengo ganas de hacer mas y esta idea es estupenda.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo Ingrid, sabes que me encanta tu blog, tu tienda, y tú! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué propuesta encantadora, claro que me apunto. Me pongo ya a pensar qué haré.... besotes

    ResponderEliminar
  5. Genial, genial y genial la temática e idea del concurso. Me pongo a devanarme los sesos para ver qué hago...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los premios me pareces una pasada...a pènsar galletas. Me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Esta estupendo INgrid que chulada me super encantada

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué divertido Ingrid!, me encanta la idea.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el concurso, ahora no se si llegare a participar porque aun no me he puesto con la decoracion de galletas...

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazos!! Me encanta la temática del concurso, a ver qué acabo preparando por que nunca he decorado galletas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos! Me encanta la Navidad aunque nunca he decorado galletas y este año quería animarme! Así que igual me estreno con vuestro concurso! Me encanta la idea, gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ainsss qué bonito concurso. No soy repostera, así qué siento no poder participar pero estaré atenta, porqué me encanta la idea.
    Qué tengas un buen finde. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que bueno asi me estreno diseñando galletas, haber que tal. mi pregunta es una galleta o un set ???' y los regalos genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. magnífic, m'apunto!! que sapigues que mai he manipulat fondant.... a veure com me'n surto :S

    ResponderEliminar
  15. Hola
    que chulo en concurso y los premios, pero......ains estoy un poco pez con las galletas, aún así lo intentaré a ver que sale, solo por que eres más mája que las pesetas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me tienta la idea...estaba remoloneando y no veía momento de ponerme con las galletas navideñas...este es el empujoncito que necesitaba...¡A ello!
    Belén

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita idea! Lástima que yo nunca me haya metido en el mundo del fondant, un mundo ultraespacial, porque hay que tener unas manos y una paciencia.

    ¡Suerte a tod@s l@s participantes!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Qué bieeeen!
    No sé si me presentaré, porque nunca he hecho galletas decoradas pero, seguro, que el concurso va a ser un exitazo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Ingrid es una idea genial aunque yo con las galletas decoradas todavia no me atrevo.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  20. Fantástico concurso y con magníficos premios. Yo no tengo nada de experiencia en galletas decoradas, pero estaré muy atenta a todos los que se presenten que seguro que será muy útil para aprender.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ostres, que bé! a veure si m'inspiro i faig alguna cosa ben bufona...ja sé que no guanyaré, però és una motivació participar en un concurs!
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  22. Pues tendré que ponerme manos a la obra... Me parece una idea fabulosa. Ya estoy deseando ver todos los dulces que presenten al concurso, se espera un mes divertido y entretenido. Un beso y gracias por el esfuerzo realizado.
    Sra. Claus

    ResponderEliminar
  23. Qué idea tan genial! Un concurso estupendo para la Navidad, que sin galletas caseras no es una Navidad de verdad :P
    Grandes premios, gran jurado! Participaré con las que haga este año, aunque dudo mucho que tenga alguna posibilidad de ganar (porque sé de muchos maestros y maestras galleteros que seguro van a arrasar), pero me encantará formar parte del evento :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito. No prometo nada porque mi tiempo es oro y decorar galletas, como que no sé. Sólo las he hecho una vez pero, si puedo ponerme, no dudes de que volveré a participar. De momento, me apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto, a ver que se me ocurre!!!

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que participo!!, me encanta que nos lieis con vuestras propuestas!, a ver que pienso.
    Saludos!

    flor de laflordealba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que concurso mas chuli !! Y que premios !!! Gracias Ingrid por tu generosidad, ahora a ver si se enciende la bonbillita de la creatividad y me sale una bonita galleta, aunque soy una novatilla pero lo intentaremos...UN beso

    ResponderEliminar
  28. Que guai!!!! Yo tenia previsto hacerlas para el puente de diciembre!!!! Así que me animo a participar!!!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encanta la idea del concurso, pero no sé de los límites geográficos para participar, yo vivo en mi natal Cartagena de Indias, en Colombia. Un abrazo, espero sus comentarios.
    Diana Berrocal

    ResponderEliminar
  30. Me encantará participar aunque también pregunto si hay restricciones geográficas.

    Un saludo.

    Ximena

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, ya he visto alguna propuesta por ahí y, de verdad, no quisiera ser yo jurado de este concurso...¡uf!...lo tendrán dificil de verdad...

    En cuanto a participar, nada me gustaría más y no descarto la posibilidad, ahora bien, no prometo nada porque basta que quiera para que no consiga llegar a tiempo, así que me voy a dejar llevar...Desde luego, el concurso es perfecto ;)

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  32. Qué buena idea!! Me apunto!!! Gracias por celebrar este concurso, va a ser muy bonito!! un besote

    ResponderEliminar
  33. Me parece una idea estupenda!
    Será la primera vez que haga galletas decoradas..., a ver qué me sale! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la idea!! A ver de donde saco tiempo para hacerlo...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que chulo!
    Es la primera vez que conozco este blog, y para mi ha sido un placer.
    asi que ya tienes otra fan incondicional, una minirepostera, porque estoy empezando, pero me encantaria participar

    ResponderEliminar
  36. Un concurso precioso Ingrid...a ver si me da tiempo de participar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta el concurso Ingrid! Noviembre y diciembre son dos meses muy liados para mí pero a ver si llego a tiempo.

    Estoy deseando ver todas las propuestas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso participar y eso que soy novata. Y voy a por el tercer premio que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  39. M'encanta el logo del concurs!
    A veure les propostes, segur que seran espectaculars.
    Petons.

    ResponderEliminar
  40. Que xulo Ingrid
    Si les galetes de nadal d'enguany les faig a temps t'enviaré foto a veure si hi ha sort !!!
    :O)

    ResponderEliminar
  41. Gracias por este concurso y por los premios tan chulos.Me pongo manos a la obra para participar.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! me encanta la idea y el concurso.
    Serán mis primeras galletas decoradas!!

    ResponderEliminar
  43. Ostres, a veure si trobo una estoneta i m'hi posso, m'ha agradat la idea.
    Petonets

    ResponderEliminar
  44. Este concurso está genial y los premios tambien! Lástima que no sepa decorar... Nunca lo he hecho! Estoy buscando en Murcia cursos para aprender pero de momento no ha habido suerte :(
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto y voy pensando cual va a ser mi galleta, me encanta la idea y las decoraciones navideñas. Me llevo el logo a mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  46. ME ENCANTA ESTE SORTEO, VOY HACIENDO GALLETAS...LA QUE ME GUSTE MÁS TE LA MANDO.
    GRACIAS INGRID.
    UN BESO.
    MERCÈ.

    ResponderEliminar
  47. Nos encanta este concurso, sobre todo porque vamos iniciando en este mundo de creatividad...Nos apuntamos, gracias por promover este tipo de concursos. Un beso

    ResponderEliminar
  48. hola estoy buscando el enlace de tu tienda y o no lo encuentro o estoy muy cegata, saludos.

    ResponderEliminar
  49. Ingrid!! Yo me tengo que apuntar a este concurso!!! Y yo sin enterarme, voy a ir maquinando a ver que se me ocurre!

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  50. Yo ya estaba pensando en mis primeras galletas navideñas, pero ahora no ahi tiempo que perder, manos a la obra, horno encendido y a decorar.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  51. Hola, acabamos de conocerte y la idea nos encanta. Ya nos ponemos manos a la obra. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. YOo también me apunto!!! Una preguntita Ingrid, el título de la entrada tiene que ser ese o le podemos añadir algo?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Ingrid, no había visto tu concurso. Me gusta muchísimo y ojalá pueda sacar un hueco para poder participar. Pero últimamente ando un poco liada de más, aunque lo intentaré.

    Besazoa guapa,

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. http://www.facebook.com/#!/pages/Cookie-Top/247248015312495

    Es un enlace a mi página, hay la foto de una galleta de Navidad, no se si lo estoy haciendo bien. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Ingrid!! Vengo del blog de Silvia, que me ha encantado y ahora veo el tuyo y tb es chulísimo!! Es una pena que no pueda participar en el concurso porque aun no sé hacerlas!! Todo se andará....jajajaja!!
    Bueno, me quedo por aquí a seguirte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Anda y yo sin saber la existencia de ese blog, últimamente no doy ni una, jajaj. Espero poder participar a tiempo. Salut.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ingrid!. Que concurso tan chulo, es tentador...tengo ganas de ver todas las propuestas. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa,

    Me apunto al concurso!!! Te dejo mis primeras galletas decoradas, espero que os gusten.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/2011/11/galletas-de-navidad-decoradas.html

    ResponderEliminar
  60. Que divertido!!! yo me apunto también!!! Para el jueves tendré listas mis galletitas de navidad

    ResponderEliminar
  61. Aunque parece mentira acabo de descubrir el concurso, me encantaria participar y espero llegar a tiempo, de todas maneras os seguiré. Bss.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!! Me encanta el concurso, muy buena iniciativa, aunque no estoy nada puesta en galletas decoradas y menos de fondant que todavía es como si intentara hablar en chino, jajaa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Ingrid!!
    Yo también me a punto, prontito vengo con mis galletas decoradas.
    Mientras tanto me levo tu logo para que descanse en mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy muy novata en este mundo, pero me encantaria participar en el concurso de galletas.
    Intentaré estar a la altura. Reconozco que es un arte.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  65. HOLA!!!
    Llegué aquí por el blog de Bea. Ella es mi tutora galletiteril a la distancia ya q vivo en Buenos Aires y aquí va mi consulta:
    ¿Puedo participar del concurso? Si llegara a ganar algo, podría derivar el premio a otra repostera q vive en Barcelona y tiene blog y se dedica a la venta de tortas decoradas en fondant (pero siempre quiso aprender a hacer las galles).
    Quisiera participar por el solo placer de hacerlo. Me encanta decorar galletas y con Bea aprendí muchísimo, pero si no se puede porq no vivo ahí, todo bien.
    Bueno, espero tu respuesta.
    Saludos!
    Valeria (Apupa Artesanal)
    PD: No tengo Blog, sólo una pequeña página en Facebook.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto al concurso!!! Que regalos tan buenos! Aqui os dejo mi galletita de Navidad, ideal para ponerla en el árbol y decorarlo con mucho estilo! Besos!

    http://www.ranasyazucar.com/2011/12/galletas-para-decorar-el-arbol-de.html


    www.ranasyazucar.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Ingrid,
    aquí te dejo mi aportación a tu concurso.
    Estoy siguiendo todas las galletas participantes y son una pasada...que difícil lo vais a tener las tres...pues eso tres besazos y suerte a l@s concursantes.

    morenisa.blogspot.com/2011/12/tu-mejor-galleta-navidena-nieve.html
    Gracias por vuestra generosidad.

    ResponderEliminar
  68. Un concurso estupendo, los regalos estupendos.

    No se si podré participar, pero de momento me llevo el logo, vale??

    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. Aqui te dejo la entrada en el blog. http://oloraregalices.blogspot.com/2011/12/tu-mejor-galleta-navidena.html
    Petons.

    ResponderEliminar
  70. Aquí estoy con mis primeras galletas decoradas, qué bien me lo he pasado!! Si no fuera por tu concurso creo que nunca me hubiese animado a prepararlas! Espero que os gusten un poquito, no son gran cosa, pero a mí me encantan, jaja :D

    http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/12/galletas-de-navidad-decoradas-las.html

    Ah, y no tengo facebook, así que no puedo colgarla allí, pero supongo que tú puedes hacerlo no?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  71. Hola Ingrid, aquí te pongo mi aportación a tu concurso:

    http://galletilandia.cultura-libre.net/2011/12/mama-noel-sexy/

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  72. Anónimo!! claro que puedes participar!! tienes tiempo hasta el domingo!! Un beso fuerte a todos y mil gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  73. Bueno, por fin me he decidido a participar...
    aquí teneis el link de mi propuesta:
    http://graelladesucre.blogspot.com/2011/12/tu-mejor-galleta-navidena.html

    ResponderEliminar
  74. Estoy teniendo problemas para enviar el correo, así que mientras lo consigo os dejo el enlace a mi receta http://dddulces.blogspot.com/2011/12/casita-de-jengibre-mi-mejor-galleta.html
    y mi correo dddulce@ymail.com
    Mi nombre es Mercedes y te sigo como athor2002
    Besitos y feliz navidad.

    ResponderEliminar